Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Alba: "Lo que dijo Callejón sobre Messi al parecer sólo lo vio él"
El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha comentado este jueves en relación a la acusación del jugador del Real Madrid José Callejón hacia Leo Messi, por llamar presuntamente "bobo" a Álvaro Arbeloa y "muñeco de Mourinho" a Aitor Karanka tras el partido de Copa, que fue algo que "sólo" vio el delantero blanco y negó lo sucedido.

"Ya no es romper códigos o no, parece que lo que dice sólo lo vio él. Nosotros no vimos nada de eso. No hay que darle importancia a ese tema, todo queda en el terreno de juego, pero sí que no vi nada de lo que dijo Callejón", manifestó el blaugrana en rueda de prensa.

Además, defendió a su compañero y destacó su humildad. "Es una gran persona, un chico humilde que pese a ganarlo todo y tener cuatro Balones de Oro sigue demostrando que es el más humilde, y lo que vale en el fútbol y en la vida es eso. Leo lo es. Lo que se habla de Leo, todos le conocemos, sabemos cómo es, y nos tenemos que quedar con eso", sentenció.

"Su renovación es una buena noticia para el barcelonismo, es el mejor jugador del momento y si no pasa nada raro de la historia. Es buena noticia para todos los barcelonistas e intentaremos que esté lo más cómodo posible", comentó sobre el hecho de que Leo Messi firme este jueves por la tarde su ampliación contractual hasta 2018.

Más allá de la polémica, los blaugranas afrontan el partido del domingo a las 12.00 horas contra el Getafe, en el Camp Nou, después de partidos internacionales que pueden pasar factura, si bien Alba le restó importancia al largo viaje de vuelta desde Catar, donde España (con nueve blaugranas) vencieron a Uruguay (3-1).

"Fue un viaje muy largo, de 6-7 horas, hemos llegado esta mañana y no hemos podido descansar mucho pero tenemos toda la tarde, y mañana, y llegar en perfectas condiciones al partido del domingo", reconoció.

En cuanto a la hora, no quiere excusas. "No estamos acostumbrados a jugar a esta hora. Algunos jugadores como yo que hemos jugado en Segunda sí, pero no es lo habitual. Seguro que no será ningún inconveniente", señaló.
Publicado el : 07-02-2013 11:45:03 AM | Leido : 1167 veces | Fuente : EP

SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS Contáctese con nosotros a través de nuestro formulario. CLICK AQUI
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TU RESTAURANT FAVORITO Estas a punto de agregar un restaurante nuevo a nuestra Guía CLICK AQUI
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2019 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign