Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
La imagen pública del rey "se recupera hasta niveles previos a Botsuana", dicen desde Zarzuela
La imagen del rey don Juan Carlos se ha recuperado hasta los niveles previos al pasado 14 de abril, cuando fue sometido a una operación quirúrgica tras fracturarse la cadera derecha como consecuencias de una caída durante un viaje privado a Botsuana, según encuestas internas encargadas por la Casa del Rey.

En un encuentro informativo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, un portavoz de la Casa del Rey ha subrayado este viernes que la imagen de la Corona y de los integrantes de la Familia Real "se ha recuperado mucho" en los últimos meses, de acuerdo con los resultados de estos sondeos, que "se parecen mucho" a los obtenidos en las encuestas públicas.

La Casa del Rey comenzó a encargar estos "sondeos privados" después del último barómetro del CIS que incluía preguntas relacionadas con la Corona y, en ellos, se sondea la opinión de los ciudadanos sobre el rey, el príncipe, y "muchas" otras cuestiones.

Mensajes "agresivos"

Por otro lado, desde que la Casa del Rey renovó el pasado mes de septiembre su web oficial ha recibido 5.349 mensajes de ciudadanos, un 37% dirigidos al monarca y en más de un 90% en tono positivo, ya que sólo llegaron unos pocos negativos o "agresivos", algunos con menciones al 'caso Urdangarin'.

Así lo ha explicado un portavoz, que ha expresado su satisfacción por los resultados de la renovación de la web, que ha superado con creces la expectativas, con 807.144 visitas a pocas jornadas de que cumpla sus primeros cien días. Estos datos suponen un aumento del 76,62% en el número de visitas que recibió esta web oficial en el mismo período del año anterior, y tienen su tráfico más alto en el día en que se lanzó la web, seguido de la publicación de la carta en que el rey alertaba contra quienes persiguen "quimeras", en alusión al debate soberanista en Cataluña.

Las misivas de carácter negativo o incluso "agresivo" han sido pocas; las fuentes han admitido que "algunos" mensajes aludían al 'caso Noos', en el que un juez de Palma investiga al yerno del rey, Iñaki Urdangarin".

Después, el 40 cumpleaños de la princesa provocó el siguiente hito en el tráfico del sitio, seguido de la jornada del comienzo del curso escolar y de la celebración de la fiesta nacional, el pasado 12 de octubre.La Casa del Rey ha contabilizado 115.500 accesos a su web a través de dispositivos móviles dentro de las más de 800.000 registradas en este período, con 3.487.390 visitas a sus páginas, una media de 4,32 páginas por visita y una duración media de 3,33 minutos.
Publicado el : 14-12-2012 13:00:22 PM | Leido : 1419 veces | Fuente : AGENCIAS

SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS Contáctese con nosotros a través de nuestro formulario. CLICK AQUI
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TU RESTAURANT FAVORITO Estas a punto de agregar un restaurante nuevo a nuestra Guía CLICK AQUI
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2019 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign