Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
La troika aprueba a Portugal y le amplía en un año el plazo para aplicar sus ajustes
El esfuerzo de Portugal para equilibrar sus cuentas públicas volvió a recibir el visto bueno de la UE y el FMI, que aceptaron concederle más tiempo para aplicar sus ajustes por el deterioro de las condiciones externas.

Así lo ha anunciado este viernes en Lisboa el ministro de Finanzas luso, Vítor Gaspar, quien se mostró satisfecho por la decisión de los organismos internacionales de flexibilizar sus objetivos de reducción del déficit -todavía pendiente de aprobación oficial en el Eurogrupo y el Ecofin- y alargar en un año el plazo para llevar a cabo una reforma del Estado que permitirá ahorrar 4.000 millones de euros.

La aprobación de la llamada troika -Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional- permitirá a Portugal recibir un nuevo tramo del rescate por valor de 2.000 millones de euros, con lo que ya ha ingresado casi el 90 % del total del préstamo que le fue concedido en mayo de 2011.
Publicado el : 15-03-2013 11:39:45 AM | Leido : 1330 veces | Fuente : EFE

SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS Contáctese con nosotros a través de nuestro formulario. CLICK AQUI
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TU RESTAURANT FAVORITO Estas a punto de agregar un restaurante nuevo a nuestra Guía CLICK AQUI
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2019 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign