Fecha Actual
51,367Hasta ahora
Restaurantes Agregados
51,367Hasta ahora
Recetas Agregadas
Mourinho da descanso a Cristiano ante el Barça pensando en el Manchester United
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, decidió dejar en el banquillo al portugués Cristiano Ronaldo en el encuentro de Liga frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

La visita a Old Trafford el próximo martes ha hecho que el técnico sea cauto, dejando en casa a Xabi Alonso y mandando al banquillo de inicio a su principal goleador además de jugadores claves como Mesut Özil o Sami Khedira.

De esta forma, en el once inicial apostó por Essien, Kaká y Modric en el centro del campo; el canterano Morata junto a Callejón y Benzema en ataque; y Pepe, que está saliendo de una larga lesión, en la defensa. Los únicos habituales fueron Diego López, Coentrao y Sergio Ramos.

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha optado por disputar el partido con el tridente ofensivo formado por Villa, Pedro y Messi. La baja de Xavi en el centro del campo fue cubierta por Thiago, mientras Mascherano ocupó el lugar de Puyol.
Publicado el : 02-03-2013 10:17:05 AM | Leido : 1047 veces | Fuente : AGENCIAS

SE PUBLICADOR PREMIUM Y HAGA MÁS VISIBLES SUS ANUNCIOS Contáctese con nosotros a través de nuestro formulario. CLICK AQUI
NO TIENES IDEA QUE PREPARAR HOY El afamado restaurante elBulli, cerrará sus puertas para convertirse en
AGREGA TU RESTAURANT FAVORITO Estas a punto de agregar un restaurante nuevo a nuestra Guía CLICK AQUI
- www.telemenumadrid.com
Copyright © 2014 -2019 Telemenumadrid.com - Derechos Reservados - Web Hosting por inkawebdesign